Preguntas Frecuentes

A continuación usted podrá encontrar una serie de preguntas más frecuentes realizadas en nuestro sitio web, que le ayudarán a resolver sus dudas e inquietudes con temas particulares. Si tiene alguna consulta o necesita asistencia especial, comuníquese a través de nuestros canales oficiales publicados en nuestro sitio web

1.- ¿Tienen retiro en tienda?

Sí, contamos con la modalidad de retiro en tienda y podrá utilizarla al momento de completar su pedido en el checkout antes de pagar.

2.- ¿En qué horario podré hacer el retiro de mi pedido?

Una vez procesado su pedido, este estará disponible para retiro de lunes a viernes dentro del intervalo horario 10:00 hrs hasta las 17:00 hrs. Recuerde que deberá presentar su identificación y el número de orden asignado a su compra.

3.- ¿Tienen tienda física?

Actualmente, no contamos con tienda física pero podrá retirar sus productos con la modalidad “retiro en tienda” en nuestras oficinas ubicadas en Av. Santa María 2670 Of 502, Providencia Santiago.

4.-¿Puede otra persona retirar por mi?

Claro que sí, para ello deberá presentar el número de orden y los datos personales para el registro de entrega.

5.- ¿Realizan envíos a regiones?

Hacemos envíos a cualquier parte de Chile continental.

6.- ¿Con qué medios de pago puedo comprar?

Actualmente usted podrá pagar a través del sistema de pagos Webpay de Transbank con:

  • Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o emitidas en el extranjero.

  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema de Redcompra, emitidas en Chile por Bancos nacionales.

  • Tarjetas débito prepago bancarias emitidas en Chile, tales como MACH, TENPO, entre otras.

7.- ¿Cuál es el costo de envío?

  • Para Región Metropolitana el costo de envío se calculará de manera automática al momento de pasar al carrito de compras, y este tiene una tarifa de $4.900 (CUATRO MIL NOVECIENTOS PESOS).

  • Los envíos a regiones tendrán un costo relativo en función de las variables de distancia, volumen, peso y dimensiones de su compra. Nuestro personal de Fulfillment tomará contacto con Ud. por vía telefónica para ofrecerle el mejor servicio disponible posible.

  • Los costos de envío para Regiones son bajo la modalidad “envío por pagar”.

8.- ¿Entregan boleta?

Sí, todas sus compras llevarán la boleta correspondiente. Si necesita factura comuníquese al correo ventas@hitwaymusic.cl

9.- ¿Hacen descuentos o promociones?

Sí, pero nuestras ofertas son exclusivas y por tiempo limitado. Por lo que le invitamos a visitar nuestros canales oficiales en Intagram, Facebook y Twitter para que no se pierda de ninguna novedad.

10.- ¿Cómo puedo devolver una compra?

Para obtener más información acerca de cómo realizar una devolución, reembolso o cambio de producto, le invitamos a visitar nuestra Política de Reembolso que podrá acceder haciendo click en el siguiente link: https://www.hitwaymusic.cl/politica-de-reembolso