Politica de reembolso

Gracias por comprar en Hitway Music, para nosotros es muy importante que Ud. se sienta satisfecho con su compra.

Le ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra tal y como se encuentra expresado en el Art. Octavo: Derechos y Garantías en nuestra política de Términos y Condiciones que podrá leer e imprimir desde https://www.hitwaymusic.cl/terminos-y-condiciones


Cambios:

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió.

  • El artículo debe tener su embalaje original.

  • Para el cambio o devolución deberá presentar la boleta o factura según corresponda, guía de despacho, o la orden de compra del producto (comprobante de compra válidamente emitido).

  • Los artículos se reembolsarán de acuerdo y en conformidad al precio de venta de la boleta y/o factura.

  • Si el artículo en cuestión fue declarado como “regalo” y/o “producto de cortesía” y se le envió directamente a Ud.recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución para utilizar en nuestro sitio web.

  • Los cambios con retiro en tienda se harán sin costo alguno. Sin embargo, si existe la intención de cambiar su producto por un artículo distinto, tenga en cuenta que se pueden generar diferencias de precio, donde deberá pagar la diferencia según corresponda. En el caso que se genere una diferencia a su favor, se le hará el reembolso correspondiente.

  • Los cambios que sean realizados por compras online con despacho a domicilio, tendrán costo adicional si existe diferencia de precio en el artículo seleccionado por Ud.

  • En el caso que no encuentre el producto que necesita, podrá devolverlo a nuestras oficinas ubicadas en Santiago de Chile y le devolveremos su dinero por el monto de la compra durante los próximos 5 días hábiles siguientes de haber recibido el producto por parte de nuestro personal de Fulfillment.

  • Las devoluciones de dinero se harán en la misma denominación y forma de origen en el momento que se generó la transacción (compra), y no en dinero efectivo.


Devoluciones:

  • Si ejerce su derecho a retracto tal y como está expresado en nuestra Política de Términos y Condiciones solo existirá costo de envío determinado por las dimensiones, distancia y condiciones del despacho correspondiente.

  • Si el producto que ud compró en nuestro sitio web posee defectos (piezas faltantes, envase en mal estado, partes faltantes, etc) podrá solicitar el cambio o la devolución dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

  • Los productos deberán estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Siempre y en todo momento en que se realice el cambio Ud deberá poseer un recibo válido para ejercer su derecho, tales como boleta, factura, orden de compra, guía de despacho, etc.

  • El abono que en dinero será realizado a la cuenta bancaria que Ud, nos indique, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras oficinas por parte del personal de Fulfillment. 

  • En ningún caso, se realizarán devoluciones de dinero en efectivo.


Bienes exentos:

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (Gift cards).

  • Cupones.

  • Cupones de descuento.

Reembolsos atrasados o faltantes:

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con el banco emisor de su tarjeta. Cabe señalar que, según la entidad bancaria, podría tomar algún tiempo antes de verse reflejado el reembolso en su cuenta.

  • Si Ud. ha realizado esto y aún no ha recibido su reembolso en conformidad, comuníquese con nosotros a ventas@hitwaymusic.cl, a través de nuestros canales oficiales de Redes Sociales o a través de nuestro número de WhatsApp Business publicado en www.hitwaymusic.cl 


Condiciones de Stock:

SOCIEDAD DE INVERSIONES HITWAY MUSIC SPA. trabaja con un stock centralizado y monitoreado por nuestro personal de Fulfillment para garantizar el cumplimiento de entrega de todos los pedidos. Sin embargo, si por errores meramente técnicos que generen discrepancias de stock publicado. Se le realizará la compensación correspondiente mencionadas en esta presente Política de Reembolso. 

Condiciones de anulación y cancelación:

Si su pedido fue cancelado por nuestro personal de Fulfillment se le notificará con prontitud la razón y motivo que generó dicha condición de su pedido expresadas en la presente Política de Reembolso y publicada en nuestra Política de Términos y Condiciones https://www.hitwaymusic.cl/terminos-y-condiciones

Razones de anulación y cancelación:

  • Intento de fraude o fraude.

  • Duplicación de compras.

  • Errores de sistema.

  • Errores o discrepancias de stock centralizado por nuestro personal de Fulfilment

  • Ejercicio del derecho a retracto por parte del cliente.

  • Devolución de productos.

Envíos:

El envío dentro de la Región Metropolitana lo podrá ver calculado dentro del “carrito de compras” en el momento en que Ud. efectúe el proceso de compra. Los envíos a regiones tendrán un costo relativo en función de las variables de distancia, volumen, peso y dimensiones de su compra. Nuestro personal de Fulfillment tomará contacto con Ud. por vía telefónica para ofrecerle el mejor servicio disponible posible. Este último será bajo la modalidad de “envío por pagar”.


  • Ud. será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo en el caso de retracto.

  • Ud será responsable del pago del envío bajo la modalidad “envío por pagar” y deberá realizarlo directamente con el servicio de terceros (courier) asignado para el despacho de su pedido.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de devolución se deducirá de su reembolso.

  • Dependiendo del lugar y distancia en donde Ud resida, el tiempo que tarde su pedido en llegar a su domicilio (declarado para efectos de compra) podría variar. Sin embargo, Ud será debidamente informado de la información de envío y seguimiento tal y como se encuentra expresado en nuestra Política de Términos y Condiciones https://www.hitwaymusic.cl/terminos-y-condiciones